Mañana domingo nace la Policía Nacional

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anuncia el nacimiento este domingo 20 de diciembre de la nueva Policía Nacional.

El anuncio se realizó en el palacio de Miraflores, en Caracas, en reunión de trabajo con el equipo de Salud y tren ministerial con el Jefe de Estado, quien indicó que el gobierno está ultimando los detalles de esta nueva misión social.
La Misión Niño Jesús, se encargará de garantizar que toda mujer embarazada tenga un parto digno, en condiciones adecuadas, de acuerdo con lo dicho en días pasados por el Presidente Chávez.

También, la misión va a incluir la construcción de «Casas de Abrigo Maternal», que además cuenta con un manual de metodología y reglamento en todo el territorio nacional, para brindar atención pre-parto a las mujeres en proceso de gestación. La Misión Niño Jesús, la cual el Presidente Chávez denominó de «sagrada».

NACIMIENTO DE LA POLICIA NACIONAL

De igual manera, el Primer Mandatario Nacional, anunció el nacimiento de la Policía Nacional, este domingo, durante la transmisión del programa «Aló Presidente».

Asimismo, comentó la importancia de este nuevo cuerpo policial, para seguir luchando por la erradicación de los índices delictivos y la violencia en el país, como un aspecto muy fundamental, dijo el presidente Chávez.

Es un proyecto bonito que tenemos que seguir apoyando,precisó, la Policía Nacional le hace falta al país.
Habló de la necesidad de intervenir las policías regionales, por parte del MPPIJ, antes de que los daños que ocasionan al país se profundicen.

Asimismo, anunció para finalizar, la puesta en funcionamiento del Banco Bicentenario, nombrando a la directiva que se hará responsable de esta institución bancaria.

YVKE Mundial