Di Martino: Más de 40 directivos de gobernación de Zulia viajan a Lima para celebrar cumpleaños de Rosales.

Utilizan recursos económicos de gobierno regional para realizar los vuelos. Di Martino hace un llamado a AN, Contraloría General de la República y al Ministerio Público para que investiguen viajes. Denuncia incumplimiento de aguinaldos de trabajadores de Alcaldía de Maracaibo y gobernación.

Más de  40   directivos que conforman la gobernación del estado Zulia viajan a Lima para celebrar el cumpleaños del prófugo de la justicia y asilado por la República del Perú, Manuel Rosales, denunció el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gian Carlo Di Martino.

Con el dinero del gobierno regional, el grupo de personas, simpatizantes de los partidos Un Nuevo Tiempo y Acción Democrática, encabezados por el gobernador de la entidad, Pablo Pérez se han estado trasladando desde varias rutas como Maracaibo, Panamá, Caracas, Colombia y a través de vuelos privados, para desviar la atención, indicó Di Martino, invitado en el programa Despertó Venezuela que transmite VTV.

Por esta situación, hizo un llamado a la Asamblea Nacional para que se aboque a realizar las investigaciones correspondientes, así como también a la Contraloría General de la República y al Ministerio Público para que hagan lo propio.

Asimismo, el dirigente político denunció que mientras estas personas viajan utilizando los recursos económicos del Estado, el personal administrativo que compone la nómina de la Alcaldía de Maracaibo y de la gobernación no han recibido sus beneficios laborales, tales como cesta ticket, aguinaldos y fideicomisos.

«Esta situación de caos, de incertidumbre y de ingobernabilidad», refirió Di Martino que actualmente se registran en la entidad más de 80 secuestros, ‘»razón suficiente para intervenir la policía regional», tal y como lo ha venido denunciando el presidente de la República.

De igual modo, criticó la gestión opositora en Zulia puesto que considera que no se vislumbran obras que permitan motivar la economía regional en las áreas culturales, artísticas, entre otros aspectos.

A su juicio ellos siempre caminan por los rumbos de la conspiración, con el fin de desestabilizar al Gobierno Bolivariano.

«Nosotros estamos dentro de un camino de gran ineficiencia,», dijo, al tiempo que reiteró la necesidad de intervenir la policía regional, un clamor del pueblo zuliano.

Fuente VTV