Patrulleros y patrulleras deben cumplir con su deber de sufragar
Prensa YVKE Mundial.-

El director de organización del PSUV señaló que todos los militantes que están convocados a sufragar este 15 de noviembre deben cumplir con su deber, a fin de fortalecer el proceso democrático interno del partido

Los 2 millones 450 mil 377 patrulleros y patrulleras inscritos en patrullas territoriales y patrullas sectoriales deben cumplir con su deber de participar en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este domingo 15, para elegir a los delegados y delegadas que participarán en el I Congreso Extraordinario del PSUV, sostuvo el director de organización de la referida tolda política, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa en la sede central del PSUV, en Maripérez, Caracas, Rodríguez señaló que todos los militantes que están convocados a sufragar este 15 de noviembre deben cumplir con su deber, a fin de fortalecer el proceso democrático interno del partido.

En este sentido, recalcó Rodríguez que la votación masiva de los patrulleros y patrulleras inscritos se traducirá en una fiesta de la democracia participativa y protagónica que fortalece la construcción del socialismo y del PSUV.

Rodríguez explicó que para este proceso electoral interno de la tolda política estarán dispuestos 1.492 centros de votación y 4.890 mesas electorales.

“Todas y todos los que se registraron en patrullas territoriales y de trabajadores deben ir a votar, nadie se debe quedar sin participar el próximo 15 de noviembre”, reiteró el dirigente del partido.

Asimismo, expresó que todos los patrulleros y patrulleras “deben tener muy claro en cuál centro de votación les corresponde sufragar”, así como ayudar al resto de la militancia a ubicar sus centros de votación.

Sobre este punto, informó que los militantes que vayan a ejercer su derecho al voto pueden verificar su centro de votación a través de la página web del PSUV (www.psuv.org.ve); así como por vía mensaje de texto, al enviar un mensaje al número 489 con la cédula de identidad, y se recibirá un mensaje con el centro de votación correspondiente.

luzmarmundial