Invertirán 400 millones de Bsf para mejorar el servicio eléctrico
Prensa Yvke mundial/ RNV

El ministro Ángel Rodríguez, hizo un llamado a la población para acatar plan de ahorro. El ministro de Energía Eléctrica Ángel Rodríguez, informó que el próximo año, invertirán más de 400 millones de bolívares fuertes, en un proyecto para mejorar el sistema que generará mil 470 mega vatios.

«Nosotros estamos en este momento tratando de inyectarle al sistema eléctrico nacional unas mil 470 mega vatios, que va a evitar que sigamos teniendo problemas a nivel del todo el país, y el año que viene esperamos con la inversión que está estimada salir del problema de inestabilidad y desequilibrio que tenemos ahí», señaló el ministro Ángel Rodríguez.

Igualmente, el ministro, Ángel Rodríguez, hizo un llamado a la población para acatar plan de ahorro.

«La política que vamos a generar desde el Ministerio, paralelo al proceso de estabilidad y de mejor calidad de servicio tiene que ir también estructuralmente hablando que no sea una política de mediano, corto plazo, es el problema del ahorro», manifestó Rodríguez.

Asimismo el ministro reiteró el uso racional del aire acondicionado y que están trabajando a fin de mejorar el servicio y obtener mayor estabilidad en el sistema.

giseth diaz