Para optar por la paz es necesario prepararse para la guerra
Prensa YVKE Mundial

El imperio norteamericano está vivo y más amenazante que nunca, lo que se ha visto son las siete bases militares en Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, durante el Aló Presidente nº 343 desde Acarigua en el estado Portuguesa, hizo un llamado a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los instó a que la mejor forma de evitar la guerra es preparándose para ella «si quieres la paz, prepárate para la guerra».

«Si nosotros viviéramos en un mundo donde los países más grandes respetarán a los más pequeños, si viviéramos en un mundo donde imperaran los principios y los valores humanos pudiéramos dedicarnos a cualquier cosa menos para la guerra, algún día viviremos en ese mundo pero no es el que tenemos actualmente» enfatizó el presidente Chávez.

«Sabemos que este mundo está afectado por la enfermedad terrible de la violencia de los más poderosos contra los más débiles y es la historia del mundo lamentablemente» reiteró.

Reiteró el presidente Chávez que el imperio norteamericano está vivo y más amenazante que nunca, lo que se ha visto son las siete bases militares en Colombia, cuyo Gobierno colombiano se transfirió a Estados Unidos.

Compañeros militares no perdamos ni un día en el cumplimiento de nuestra principal misión, prepararnos para la guerra y ayudar al pueblo a prepararse para la guerra porque es una responsabilidad de todos.

«Los escuálidos son una quinta columna, ellos son apátridas, tan apátridas como la oligarquía colombiana» reiteró.

El llamado es a formar los cuerpos de milicianos y adiestrarse, igualmente los estudiantes revolucionarios, los trabajadores, las mujeres «todos listos para defender esta patria sagrada que se llama Venezuela».

«Estamos dispuestos a todo y Venezuela no volverá a ser una colonia Yankee ni colonia de nadie, este es un país que será libre para siempre» exhortó.

luzmarmundial