Rangel alertó sobre situación irregular en termoeléctrica «Planta Centro»
Fuente: Prensa YVKE Mundial/RNV.-

Enfatizó que dicha reconversión de diesel a gas contribuye a la disminución de los gases contaminantes.

El periodista José Vicente Rangel señaló este domingo que la termoeléctrica Planta Centro, ubicada en la zona litoral del estado Carabobo, se encuentra en una situación critica, agudizada por un reciente incendio

Durante la transmisión, a través del canal de televisión Televen, de Los Confidenciales correspondientes al programa «José Vicente Hoy», el periodista alertó al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, acerca de la situación de esta planta generadora de electricidad; reseñó la Agencia Bolivariana de Noticias.

Igualmente, Rangel subrayó: «¿Qué esta pasando? ¿Por qué no se toman medidas urgentes y drásticas? El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Ángel Rodríguez, queda alertado».

Planta Centro es una de las termoeléctricas más importantes del país y genera un promedio mensual de más de 700 megavatios al sistema interconectado nacional. l 4 de septiembre de 2008 el presidente de la República, Hugo Chávez, informó que la planta termoeléctrica Planta Centro se encontraba en un proceso de reconversión que permite que la generación eléctrica se produzca con gas y no por combustión de diesel.