El mundo se une vía Web con la Parroquia 23 de enero, este 25 de Octubre en el referendo contra las bases militares yanquis en Colombia. CSB

Colectivos y organizaciones populares del 23 de Enero Invitan al pueblo venezolano, Latinoamericano y de todo el mundo a participar en el referendo consultivo contra las bases militares en Colombia a realizarse este próximo 25 de octubre.

Donde se hará escuchar la voz de los pueblos, y en él que podrán participar todas aquellas personas mayores de 15 años que así lo deseen, en contra de las bases militares estadounidenses instaladas en Colombia y en rechazo al golpe de estado en Honduras.

Entre los mecanismos de participación se encuentran:

1.- Los puntos de consultas que serán instalados a lo largo y ancho de la Parroquia 23 de enero, así como en otras comunidades de la ciudad capital y el resto del país.

2.- El link tipo banner alusivo al referendo consultivo contra las bases militares en Colombia que estará dispuesto el Domingo 25 de octubre en el portal WEB de aporrea, http://www.aporrea.org/ desde donde los pueblos del mundo podrán manifestarse.

Todas aquellas comunidades que estén interesadas en impulsar en sus espacios dicho referendo, deben comunicarse con la Coordinadora Simón Bolívar o a la Emisora Libre Al son del 23, 94.7 FM, donde se les indicarán y proporcionaran los pasos, requisitos y materiales consultivos necesarios para la organización de esta actividad, para mayor información comunícate a través de los números telefónicos:

0212- 345.31.24 ó 0212-858.70.09 ó también puedes escribirnos a coordinadoracsb@cantv.net ó a la dirección de correo electrónico coordinacionmacsanfrancisco@hotmail.com