Huelga de Hambre de estudiantes forma parte de un plan?
Abogada de secta JAVU: ¿es la misma Tamara Suju que conspiró en 2005? Por: VTV

Tamara Suju aparece hoy como representante legal de Julio César Rivas, el joven de oposición que está en libertad condicional en el juicio por vandalismo / En 2005, una grabación donde aparece una Tamara Suju da cuenta de planes para acusar a Venezuela de violaciones de DDHH


Tamara Suju, quien dice ser abogada de Julio César Rivas, miembro de la secta JAVU, quien recibió un beneficio procesal de libertad condicional en el juicio que se le sigue por vandalismo en las marchas públicas de oposición, presuntamente estuvo implicada en planes conspirativos contra la imagen internacional de Venezuela.

Julio César Rivas, tras obtener el beneficio, se sumó a una presunta huelga de hambre de estudiantes oposicionistas ante la oficina de la OEA en Caracas. Suju apareció, este martes, en Globovisión, exigiendo que la Comisión de DDHH de la OEA visite a Venezuela para que «constate» lo que llamó «violaciones a los Derechos Humanos».

En el programa Dando y Dando, que conduce la periodista Tania Díaz, se transmitió una grabación del año 2005, en la que Tamara Suju conversaba con una dama venezolana en el extranjero, identificada como Patricia Andrade, con quien planificaba los pasos para responsabilizar al Gobierno Bolivariano de presunta violación de derechos humanos.

Suju, en la grabación, afirmaba que ella tenía contactos en Globovisión y RCTV para orquestar la campaña mediática de desprestigio, y le daba luz verde a la Andrade para que «moviera» sus piezas en EEUU, para difundir en el mundo cualquier acusación que lograra aislar al gobierno de Chávez.

En la grabación de hace 4 años, es curiosa la afirmación que hace Andrade, quien aseguró a Suju que en EEUU hay sectores que buscan líderes en Venezuela que puedan conformar un bloque de resistencia, para darles dinero y ayudarlos a conformarlos.

Casualmente, Tamara Suju aparece hoy como representante de un supuesto «líder» que ha prometido encabezar la «resistencia» para «recuperar la libertad».