Edición número 338 del programa dominical
Prensa Presidencial /José Manuel Blanco Díaz

En el marco de la lucha contra el latifundio, el Gobierno Bolivariano prosigue con el rescate de espacios agrícolas, a través del Instituto Nacional de Tierras (INTI)


Desde las fértiles tierras del Hato El Frío, ubicado en el sector El Frío, parroquias Mantecal y Macuritas, municipios Muñoz y Achaguas del estado Apure, el mandatario venezolano dio inicio a la edición número 338 del programa Aló Presidente.

El espacio radiotelevisivo que conduce el líder bolivariano cada domingo, mostrará el avance de los proyectos emprendidos tras la recuperación de este antiguo latifundio con más de 63 mil hectáreas.

Entre los planes a ejecutar en dichas tierras destaca la creación de un sistema socialista de producción ganadera y desarrollo agroecológico.

En el ámbito social el Gobierno Bolivariano trabaja para atender las necesidades educativas de los trabajadores y habitantes de la zona, mediante la incorporación de misiones como Robinson y Ribas.

También se contempla la aplicación de respuestas a las carencias existentes en materia de nutrición y servicios de salud.