Recuperamos un espacio para el pueblo

ABN.- El Presidente de la República y presidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Hugo Chávez Frías, explicó que la medida aplicada a las 34 emisoras de radio no fue un cierre, sino “la recuperación de un espacio para el pueblo”.


El Jefe de Estado indicó que esta acción no afectarán al pueblo y por el contrario lo favorecerá con la democratización del espectro radioeléctrico.

De igual manera, llamó a toda la militancia de la tolda roja a trabajar de cara al congreso extraordinario del partido que se realizará en el próximo mes de octubre. En este sentido, conminó a las personas en avanzar en el afianzamiento de la ideología y de los planes de país del PSUV para así, según su criterio, poder enfrentar las ‘grandes batallas que se aproximan en el 2010’.

Tales señalamientos los realizó el máximo líder de la revolución en un contacto, vía telefónica, con la reunión de las patrullas de la tolda roja en el estado Zulia.

Cabe recordar, que este viernes el Estado venezolano, actuando en conformidad con lo establecido por la ley, revocó la concesión a 34 emisoras radiales que o bien se les venció o estaban fuera de lo que indica la legislación nacional.