Presidente Chávez rechazó agresiones contra periodistas del Estado

Hizo un llamado a aquellos sectores violentos y que intentan desestabilizar, a mantener la calma y no dejarse llevar por el odio, así se opongan a las políticas del Gobierno Bolivariano.

Prensa Web RNV


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, repudió las agresiones registradas contra los periodistas del Estado, por parte de sectores opositores mientras ejercía el trabajo de la información.

Así lo enfatizó este jueves 28 de mayo durante la transmisión de Aló Presidente número 331 desde el estado Zulia, con motivo de la celebración de los 10 años del programa dominical al aire.

Hizo un llamado aquellos sectores violentos y que intentan desestabilizar, a mantener la calma y no dejarse llevar por el odio, así se opongan a las políticas del Gobierno Bolivariano.

«No es posible que insulten a los periodistas y que los empujen para que no pregunten, menos mal que nuestros periodistas mantienen una altura, a pesar de que los escupen e insultan y también quiero brindarle un aplauso a los camarógrafos», reiteró el presidente Chávez.

Destacó que por más incomoda que pueda ser la pregunta formulada por un periodista se debe responder, ya que para eso están las autoridades.

Enfatizó el presidente Chávez que «nosotros defendemos a capa y espada la Venezuela socialista, porque creemos en ella y es lo que queremos».