Jueves, 12 de febrero de 2009
Las Misiones sólo son posibles con un gobierno socialista
Prensa Web RNV/Prensa Presidencial

Presidente Hugo Chávez catalogó de hipócrita a la oposición venezolana. Llamó a impedir, a través del voto este 15 de febrero, el avance de las acciones que atentan contra los millones de beneficiados por las Misiones.


Caracas.- El presidente de la república consideró que las misiones bolivarianas implementadas por la revolución sólo son posibles con un gobierno socialista.

En un contacto con el programa Contragolpe, conducido por la periodista Vanesa Davis y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el presidente tildó de hipócrita a la oposición al atacar este tipo de programas sociales que benefician al pueblo venezolano.

Llamó la atención sobre el sabotaje que llevan adelante en los estados Zulia, Táchira y Miranda para impedir el avance de las misiones con acciones que atentan contra los millones de beneficiados por estos programas que consideró «forman parte de una nueva institucionalidad revolucionaria popular. Una nueva forma de administración de los recursos, de gestión pública. Una nueva forma de Estado».

Consideró que las misiones han llegado a esa nueva estructura que se está creando porque ha ido permeando hasta tocar las estructuras. Apuntó que ha comenzado una nueva etapa de las misiones.