Miércoles, 4 de febrero de 2009
Video demuestra ataques de estudiantes opositores contra la UBV
Prensa Web RNV

Miembros de la Televisora Comunitaria La Montañita dieron a conocer esta semana un video en el que se demuestra el talante violento de los estudiantes opositores en la entidad andina.


San Cristóbal.- Estudiantes de la Universidad Bolivariana de Vemezuela (UBV) en el estado Táchira y miembros de la Televisora Comunitaria La Montañita, dieron a conocer esta semana un video en el que se demuestra el talante violento de los estudiantes opositores que atacaron la sede de la UBV en esa entidad.

Tal como lo denunciara el pasado 28 de enero la coordinadora de ese núcleo universitario, Mireya Otero, grupos de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET), han atacado sin cesar a la UBV.

La sede de la UBV en San Cristóbal está ubicada a pocos metros de la UNET, por lo que cada vez que los estudiantes protestan arremeten contra sus instalaciones, detalló Otero en esa ocasión.

En un principio, comenzaron quemando cauchos, lanzaron objetos contundentes, bombas molotov y atacaron a diferentes personas que transitaban por ahí, con piedras y tubos. Esto se demuestra ahora con el video entregado por los miembros de la televisora comunitaria.