Miércoles, 28 de Enero de 2009
Carabobeños con el Comandante Chávez

1.800 personas que conforman las patrullas operativas y logísticas pertenecientes al Frente de Misiones Sociales del estado Carabobo, se comprometieron en la batalla por la Enmienda Constitucional / Frentes de Misiones han conformado 131 mil comités por el Sí / Última fase de campaña por el sí será el “ataque final”


(VTV/ABN)

Con júbilo, música y consignas, carabobeños recibieron al presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Hugo Chávez, quien encabezó el acto de Juramentación del Frente de Misioneros y Misioneras por el Sí de la Región central del país.

La Plaza Monumental de la capital de Carabobo quedó repleta de cientos de militantes de la tolda roja, fuerzas aliadas, miembros del comando Simón Bolívar y otras fuerzas sociales.

Un total de mil 800 personas que conforman las patrullas operativas y logísticas pertenecientes al Frente de Misiones Sociales, se comprometieron en la batalla por el Sí a la Enmienda Constitucional.

Uno de los asistentes manifestó que “Chávez es el pueblo y la bendición de Venezuela”, razón que lo motiva a votar a favor de la modificación, agregó que la juventud de Carabobo respalda de forma irrestricta la iniciativa.

Otro de los militantes dijo: “El presidente debe mantenerse por la profundización de este proceso bonito y hermoso que le ha traído la mayor suma de felicidad a todos los venezolanos”.

El vicepresidente del PSUV por la Region central, Rafael Ramírez, calificó esta actividad de “importante” y ratifico al líder revolucionario debe estar seguro de que cuenta con todo el pueblo venezolano, para obtener el triunfo en la jornada refrendaria.

“Las misiones se están expresando políticamente”, apuntó Ramírez, agregando que se han conformado 131 mil comités por el Sí en toda Venezuela, cifra que superó las expectativas del Comando Simón Bolívar.

Aseguró que en esta cuarta fase de despliegue, los patrulleros tienen la finalidad de derrotar la abstención y crear las condiciones para que el pueblo acuda a votar masivamente el 15 de febrero.

“Es una batalla por el futuro, por la revolución”, sentenció.

Chávez: última fase de campaña por el sí a la enmienda será “el ataque final”

El presidente del PSUV informó este martes que del 4 al 15 de febrero será la fase final de la campaña por el sí a la enmienda constitucional, la cual denominó el ataque final.

En materia de campaña electoral llevada a cabo por la oposición, consideró Chávez que el comando del Pacto de Puerto Rico está aplicando una guerra psicológica que hay que desmoronar con la verdad.

“Hay que redoblar los esfuerzos, porque la batalla no es nada fácil”, añadió.

Insistió en que la fase del despliegue de la campaña por el sí, que consiste en materializar el voto, termina el 4 de febrero y desde esa fecha al 15 de febrero, día del referendo aprobatorio, viene el ataque final.

“No se dónde se van a meter los escuálidos, pues la fase final de esta campaña electoral será la más fulminante que haya aplicado el pueblo venezolano en todos estos años”, comentó.

Añadió igualmente que los integrantes del Pacto de Puerto Rico andan desesperados cometiendo hechos de violencia.

“Los escuálidos están desesperados, porque ven el avance de nuestra fuerza. Ya comenzaron a cantar fraude, atacan al Consejo Nacional Electoral (CNE), atacan a los militares del Plan República, amenazan con desconocer los resultados. Todavía la oposición no ha reconocido los resultados del referendo revocatorio cuando le salió le tiro por la culata, todavía no han reconocido nuestra victoria”, manifestó.

Asimismo le pidió a los valencianos unos 600 mil votos para apoyar el sí este 15 de febrero.