Domingo, 25 de Enero de 2009
Informó Aristóbulo Isturiz

Es importante destacar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, siempre está dispuesto a dar el ejemplo en todo lo planteado.
Prensa Web RNV


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, para la región de Caracas y Vargas, Aristóbulo Isturiz, informó que este sábado 24 de enero el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, realizó un aporte de un mes de su salario de Bs F.2222 a la jornada que se está realizando para financiar la campaña por el SI a la Enmienda Constitucional.

Reiteró que el presidente Chávez siempre se encuentra al frente dando el ejemplo y por lo tanto realizó el depósito de un mes de su salario.

Manifestó Isturiz, que en este momento para el proceso de la Enmienda Constitucional se necesita propaganda y para tal fin se está buscando una contribución especial de un día de salario de toda la militancia del PSUV en Venezuela.

Informó que la cifra que se espera recoger es de un millón de bolívares fuertes e hizo un llamado a participar masivamente en esta importante e histórica jornada.