Domingo, 25 de Enero de 2009
Militantes del PSUV hicieron su aporte salarial por el Sí

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hicieron este sábado su aporte salarial por el Sí a la enmienda de los artículos 160, 162, 174, 192 y 230 de la Constitución, para permitir la reelección inmediata de los cargos de elección popular.


El partido revolucionario organizó la actividad en diferentes sitios del país, para recoger fondos destinados a pagar la campaña en pro de la enmienda, cuyo proceso refrendario se realizará el próximo 15 de febrero.

Uno de los sitios de recolección de recursos fue la agencia Banfoandes de la avenida Lecuna de Caracas, donde la miembro del PSUV, Desiree Santos Amaral depositó un día de su salario por el Sí a la enmienda constitucional.

Dijo: “Ningún partido está mejor financiado que el que lo hace por medio de la cooperación de sus militantes”.

Santos Amaral aseguró que esta jornada especial no sólo contribuye con la estructura de la organización política que integran los psuvistas, sino que además apoya directamente la promoción a la opción del Sí a la postulación continua.

“Mi llamado es a que todos los militantes del PSUV acudan a las agencias de Banfoandes habilitadas a escala nacional a efectuar su aporte”, expresó.

Lo propio hizo el también militante de la tolda roja Alfredo Riera, quien calificó la jornada de este sábado como necesaria para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

“Vengo hoy de manera entusiasta y voluntaria a aportar un día de mi salario. Estoy comprometido con el proceso y tengo el mayor deseo de profundizarlo”, manifestó.

Riera hizo igualmente un llamado a todos los militantes del PSUV a continuar apoyando las políticas del Gobierno Nacional y, muy especialmente, la campaña por el Sí a la enmienda constitucional.

“Este aporte tiene una gran significación, es indispensable para que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, continué con sus loables iniciativas, las cuales han permitido mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”, sentenció.