Miércoles, 21 de Enero de 2009
Chávez: No voy a permitir que incendien Venezuela
Prensa web YVKE, ABN

El Presidente destacó que en el juego de la política sólo hay dos contendores, conformados por una oposición a la que llamó de contrapatrias y por otro lado están los patriotas de Venezuela. Éstos son los que están liberando a Venezuela y construyendo la independencia por el camino del socialismo. “La revolución es el único camino hacia la independencia”, enfatizó.


El presidente de la República, Hugo Chávez se dirigió hacia los comités por el SÍ del Frente de Misiones Sociales quienes fueron juramentados este martes, desde el Complejo Polideportivo Simón Bolívar, en el estado Anzoátegui.

Aseguró que los pactistas de Puerto Rico trajeron un claro mensaje: incendiar Venezuela. Por lo que llamó al pueblo venezolano a salir a la calle a defender a la patria, “no podrán con nosotros” enfatizó.

En este sentido afirmó que todos los ataques de la burguesía, a través de sus medios de comunicación, están dirigidos contra él, porque lo que quieren es debilitarlo. Por lo que aseguró que en lo personal “mientras más me ataquen más garra saco yo; con tanto ataque que me han dado me han hecho invulnerable”. Aseguró que lo único que a él le importa es el destino del pueblo venezolano.

Anunció que hay que estar preparados para unos días duros, “no voy a permitir guarimbas, no voy a permitir que incendien Venezuela”

Chávez afirmó que se demostrará con quien está la juventud, si con la patria o contra la patria. “Quieren ver estudiantes, estudiantes bolivarianos a la calle, a defender la Patria, no se dejen robar el futuro. Yo jamás dejaré que les roben el futuro”. En este sentido informó que los jóvenes y estudiantes bolivarianos realizarán desde este miércoles marchas en todo el país para defender al país de los planes violentos que activó la oposición en Venezuela, luego del pacto de Puerto Rico.

Las marchas se realizarán en las principales ciudades, entre ellas: Caracas, Maracay, Los Teques, Barquisimeto, Barinas, Cumaná y Barcelona.

Llamó a los estudiantes incendiarios y apátridos de burguesitos pitiyanquitos y convocó a los jóvenes bolivarianos a dar la batalla en la calle, y citó al Che cuando les dijo “el presente es de lucha, el futuro les pertenece”.

El Mandatario llamó a la oposición a atacar todo lo que quiera porque “nosotros tenemos la fuerza de la razón y somos mayoría y vamos a demostrarlo el 15 de febrero con un triunfo gigantesco y memorable”.

Gabriela Gurvich