Miércoles, 14 de Enero de 2009
Quedó develado nuevo plan conspirativo contra el Gobierno Nacional

ABN.- El viaje de opositores y del director del canal privado Globovisión, Alberto Federico Ravell a Puerto Rico, para reunirse con “asesores” estadounidenses, dejó en evidencia un nuevo plan conspirativo de sectores de oposición contra el Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, sostuvo el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami.


Desde la Asamblea Nacional,durante la presentación del informe de gestión anual por parte del presidente de la República, Hugo Chávez, El Aissami consideró: “Quedaron develados. No tienen excusa ante la opinión pública de decir que es falso que reciben lineamientos de la embajada norteamericana. Está claramente demostrado”.

Al respecto, el ministro de Interior y Justicia consideró que los representantes de la oposición venezolana están arrodillados ante el imperio norteamericano y simbolizan el rostro del fascismo.

En ese sentido, sostuvo: “No tienen ni siquiera la capacidad de pensar por ellos mismos. Tienen que venir otros a dictarles las pautas para que ellos puedan encaminar procesos de desestabilización aquí en el país. (…) Simple y llanamente no tienen un mínimo nivel de inteligencia y creatividad para que ellos mismos sean los oposicionistas, sino que van para allá para que les den los pasos para seguir desestabilizando”.

El ministro El Aissami rechazó que algunos sectores intenten minimizar la importancia de la reunión conspirativa sostenida entre representantes de la oposición venezolana con miembros del departamento de Estado norteamericano en Puerto Rico.

Por lo tanto, sentenció: “Este hecho notorio y público, de lo que fue una reunión de actores de oposición y de un medio privado en particular con factores del gobierno norteamericano, no va a ser tapado con esas ollas del maletín, que si del Uranio en Turquía, que no dan cuenta de esa campaña tergiversada”.

El titular de Interior y Justicia informó que se están adelantando las investigaciones del caso, a través de las informaciones recavadas por organismos de seguridad del Estado venezolano.

Al respecto, puntualizó: “Hay unas imágenes, una verdad y las informaciones dan cuenta que estos compañeros no estaban de vacaciones sino fueron a recibir lineamientos del imperio norteamericano”.