Miércoles, 14 de Enero de 2009
Globovisión es un megáfono del imperio

Caracas, 14 Ene. ABN.- El canal privado Globovisión es un megáfono del imperio en territorio venezolano, que aplica estrategias del imperio estadounidense para intervenir en la vida interna de la política venezolana, sostuvo el gobernador del estado Guárico, William Lara.


Entrevistado en el programa Despertó Venezuela que transmite Venezolana de Televisión, el gobernador de Guárico indicó también que los representantes de la oposición, así como el directivo de Globovisión, Alberto Federico Ravell, quienes se reunieron el pasado 8 de enero en San Juan, Puerto Rico, con “asesores” estadounidenses para recibir los lineamientos para utilizar en la campaña contra la enmienda constitucional, son agentes del imperio, agentes de una potencia extranjera para intervenir en los procesos internos venezolanos.

Lara puntualizó las acciones conspirativas tanto de la oposición como del canal Globovisión deben ser investigadas.

“Es prudente, necesario y oportuno que se haga la investigación parlamentaria y también una investigación de carácter judicial que va a llevar adelante la Fiscalía General de la República”, dijo Lara.

El gobernador deploró la actuación de Globovisión y la de su presidente, Alberto Federico Ravell, destacando que usar un medio de comunicación para intereses particulares y políticos es traición a la Patria.

Sobre este punto, añadió: “También la actitud de este ciudadano (Alberto Federico Ravell) es la clásica que refleja el desprecio con la que ellos (la oposición) ven al pueblo venezolano”.

“Aquí está confabulado un delito de traición a la Patria, pues es inaceptable para la conciencia nacional de Venezuela que la oposición reciba lineamientos directamente del imperio, y más aún fuera de nuestro país”, manifestó el gobernador de Guárico.

Al respecto comentó: “¿Acaso no tienen suficiente creatividad ni experiencia política, y conocimiento de la idiosincrasia política del pueblo venezolano para hacer ellos mismos su estrategia comunicacional dentro del territorio venezolano sin necesidad de ir a recibir ordenes de Estados Unidos en Puerto Rico?”.

“Lo que no es aceptable de ninguna manera es que la oposición sea agente de un país extranjero, nadie puede aceptar que unas personas actúen en los asuntos internos de Venezuela bajo el dictamen de una potencia extranjera”, destacó.