Lunes, 12 de Enero de 2009
EL GRIFO DE LA COMPASION
Por: Ricardo Rosa-Brussin

Mientras en Gaza el gobierno de Israel lleva a cabo su plan de genocidio sistemático contra los palestinos, mientras en Estados Unidos se pierden millones de empleos, mientras los ciudadanos europeos están en recesión pasando las verdes y sus gobiernos entregándole dinero a los banqueros, aquí en Venezuela, la oposición solo se preocupa por que le redujeron el cupo a $2.500 en su tarjeta de crédito, y vale decir, es la única medida que ha adoptado el gobierno en consecuencia de la crisis económica mundial creada por ya sabemos quién.


Una vez más nuestra rastrera oposición signada por un egoísmo sin parangón no encuentra nada de malo en que el gobierno gringo le regale 700 millardos de dólares a los ricos de su país mientras su pueblo pierde no solo su empleo sino su casa, y en cambio encuentra como una tragedia que en Venezuela no se pierda ni un solo empleo y la gente no tenga que declararse en bancarrota ante la criminal banca privada. Tampoco ve un problema en que el Estado de Israel tenga sitiada a Gaza durante año y medio así Hamas haya ganado las elecciones sino que le angustia que nuestro gobierno haya expulsado al embajador del gobierno sionista de Olmert.

No importa que nuestras reservas internacionales sigan subiendo, a la oposición solo le parece relevante que el presupuesto se calculó a $60 el barril, que este país esta quebrado y pare usted de vomitar.

El tarado de Obama es tan cobarde que prefiere callar pues el todavía no es el presidente, como si para poder denunciar tal exterminio fuese necesario ser presidente, imbécil. ¿ No se le parecerá a este hombre de piel negra lo que está pasando en Gaza con lo que sucedía en Sudáfrica durante el aparteid?, o es que los palestinos no merecen ni la vida. Pero eso tampoco importa lo realmente preocupante es que el Zambo de Sabaneta quiere abrir aún más el abanico de la democracia y eso hay que pararlo en seco, cueste lo que cueste.

Con pena ajena se observa a algunos opositores furibundos burlarse de la cultura árabe e incluso descalificar a quien se atreva a ponerse una bufanda alegórica a la misma. Lo propio es andar con una marca europea bien grandota en el pecho y todos los complejos a cuestas.

El problema con el gas para Europa eso si hay que resolverlo rápido ya que un niño europeo que esta sin calefacción es más importante que una ciudad que la están demoliendo a bombazo limpio. “Rusos del coño abran el grifo” gritará más de un pendejo sentado en un Mc Donalds, mientras observa la Fox.

Según CNN el mundo renacerá de las cenizas después de que Barak asuma el déficit más grande que haya tenido ese país. “Faltan 8 días”, que podemos esperar si ya soltó su racismo imperial al referirse a Irán ¿ o es que acaso los banqueros sionistas no lo engrosaron de asesores?

Hasta el Papa facistoide a dicho que el ataque de Israel a Gaza es mal visto por Dios, pero los jerarcas católicos de por aquí andan en otra dimensión más preocupados por la Enmienda que se va a someter a referéndum que por hablar de la cómica que esta poniendo la ONU ante los impunes bárbaros sionistas.

La cosa no está fácil pero ya se vio que por cerrar un grifo a más de uno se le ablanda el corazón.