Sábado, 10 de Enero de 2009
Vicepresidente del PSUV desmiente supuesto desacuerdo con propuesta de enmienda

Ante lo publicado este viernes por el diario El Mundo, sobre un supuesto “descontento del chavismo” por la enmienda, Alberto Müller Rojas destacó que es una estrategia sucia para intentar dividir el mayor partido del país: el PSUV.

(ABN)


El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alberto Mûller Rojas, desmintió al diario vespertino El Mundo quien publicó sin base que estuviera en desacuerdo con la propuesta de enmienda constitucional, y de un supuesto descontento chavista.

“En ningún momento hice esa declaración. No me he pronunciado nunca en contra de la propuesta de enmienda’, destacó Müller, este viernes en la noche, a través de Venezolana de Televisión.

Subrayó que es absurdo pensar que esté en contra de una propuesta que él mismo ha trabajado junto a diversos grupos del PSUV. ‘No hay en ningún otro medio una opinión mía disidente al respecto”, reiteró.

Cabe destacar que el vespertino ‘El Mundo’ abrió su edición del viernes 09 de diciembre de 2009 con el titular “Descontento Chavista”, refiriéndose a supuestos comentarios publicados en los foros de la página revolucionaria aporrea.org. Allí, el diario aseguró que existen desavenencias entre algunos directivos del PSUV con respecto a la enmienda que propone la extensión de la postulación continua para todos los cargos de elección popular.