Sábado, 10 de Enero de 2009
Que dice la CPI del masacramiento de palestinos?

Hasta ahora nada. Y eso que esa practica es de hace más de 50 años. No hay guerra entre Hamas e Israel. Hay una invasión del gobierno israelí que asesina niños, ancianos, mujeres. No respeta nada!


ANNCOL

Es la pregunta que se hacían los periodistas del programa La Ponzoña de Radio Café Stéreo, en la tarde de ayer en su programa que emite por internet desde Estocolmo, Suecia (puede escucharlo en la página web de Radio Café Stéreo). ¿En dónde está la CPI? ¿Será que la CPI es para los países del tercer mundo como se afirma? ¿Cuándo se juzgarán los crímenes de guerra cometidos por las autoridades y fuerzas militares israelíes?

¿Será cierto que la CPI está muy ocupada en los casos de África y Colombia (en dónde Uribhitler y su ‘camorra’ no les hacen caso)?

Ah, la ‘justicia’. La ley es para los de ruana, dicen en mi pueblo boyacense. Los de saco y levita siguen muy orondos cometiendo toda clase de delitos. ¿Será cierto que hay que ser ‘amigo’ de los poderosos de Estados Unidos para que el brazo de la ‘justicia’ no los alcance? ¿Quién apoya a los gobernantes de Israel? Estados Unidos y la Unión Europea (lea en otro aparte de este portal).

Los mismos que apoyan al régimen narco-paramilitar colombiano de Uribhitler y su camorra. apoyados por medios de comunicación que esconden la tragedia y hablan de una supuesta guerra entre Hamas e Israel. Como El Tiempo -colomboespañol- que habla de “800 muertos deja guerra entre Israel y Hamas. El Consejo de Seguridad de la ONU ordenó el cese del fuego, pero las partes hicieron caso omiso y continuaron las hostilidades”. Fariseos! Mentirosos! Lo que hay es una invasión de Israel contra el pueblo palestino y en ella usa todo su armamento, incluso bombas de fósforo blanco. Y como toda invasión debe ser rechazada como sea, con lo que se tenga a la mano, que casi siempre es la piedra. Es la Intifada.

Por ello nuestra solidaridad con el heroico pueblo de Palestina. Con todos los asesinados por la tropa israelí. Una tropa invasora, igual que en Colombia. Que no se detiene ni ante los niños y los ancianos y las mujeres. Igual que en Colombia. Porque ‘la solidaridad es la ternura de los pueblos’.

ALP