Martes, 6 de Enero de 2009
MI QUERIDO CHAVEZ LA CLASE BAJA MEDIA SE DESILUSIONA DE LA REVOLUCIÓN
Por: Maria Teresa Tirado

Mi querido Presidente Comandante Chávez desde que llegaste en el año 1999 hemos estado contigo, mi familia y yo no pertenecemos a la clase pudiente, ni a la clase mas pobre y desposeída, es mas ni siquiera somos clase media, nos consideramos que estamos entre la clase baja-media.


A veces te preguntaras las causas que llevan a que la gente de clase baja-media y media-media disminuyan el apoyo al proceso revolucionario que vivimos en este momento, pues como dijo el Comandante Fidel Castro “No hay 4 millones de oligarcas en Venezuela”, reconozco que la solución a muchos de los problemas están en nuestras manos pero con mucho respeto te daré algunas pistas que te ayudaran a evaluar y a tomar acciones a fin de mejorar la situación planteada:

1) La inseguridad nos esta matando a nuestros hijos y demás familiares, nos esta matando nuestras esperanzas. No solo nuestros bienes que adquirimos con tanto esfuerzo no valen nada sino que la vida de un ser humano tampoco vale nada. No es este pues un proceso humanitario y socialista? Creo fielmente que el Alcalde o Gobernador que le de un parao a la inseguridad será el próximo candidato en la mira del pueblo sin importar la ideología política.

2) La comida se ha vuelto una odisea, a pesar de las regulaciones y los controles puestos por el Gobierno revolucionario es bien difícil últimamente conseguir todos los alimentos de la cesta básica y si lo consigues no te queda otra opción que comprarlos con sobre precio porque debes alimentar a tu familia. Donde están las instituciones del Gobierno? Claro que dirán vayan a Mercal y a PDVAL pero aun así no es fácil.

3) La vivienda, el vehiculo, en estas ramas si es en verdad que se burlan del pueblo bárbaramente, trimestralmente el precio de las viviendas y vehículos aumenta desproporcionadamente ante la mirada indolente de las autoridades competentes. Esto golpea mucho nuestros bolsillos. Por ejemplo como renuevas tu carro de 10 años si lo poquito que ahorras se lo come la inflación autoprovocada por esos capitalistas. Como construyes otro cuarto para darle mas comodidad a tus hijos cuando los materiales están súper caros. Donde esta la revolución?

Hay muchos otros puntos que quisiera mencionar pero son secundarios para nuestras vidas, aquí están los tres puntos que mas se comentan entre el pueblo. Siempre nos preguntamos ¿Por qué aumentar de sueldo si todo va aumentar? Pareciera en estos casos que el Gobierno revolucionario es inválido y dominado por la mafia capitalista. Claro es una confesión simplista, sabemos que es todo un sistema complejo donde se debe trabajar mancomunado para lograr mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos, pero quiero Presidente Comandante es que me tomes el fondo de la opinión.

Esperamos que tomes mas acciones porque hasta ahora no es suficiente, hazle seguimiento a los Ministros, Diputados, Gobernadores, Alcaldes y Presidentes de Instituciones del Estado para que hagan su trabajo eficazmente. SI A LA ENMIENDA!!!