Miércoles, 17 de dicembre de 2008
Anunció el diputado Carlos Escarrá

Distintos movimientos sociales y populares apoyarán la entrega en el Palacio Federal Legislativo de las rúbricas que ya han sido recolectadas en apoyo a la Enmienda Constitucional.


El próximo jueves 18 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entregará a la Asamblea Nacional cinco millones de firmas a favor de la Enmienda Constitucional.

Así lo indicó el diputado Carlos Escarrá, miembro de la dirección del PSUV, en el marco del taller ideológico organizado por el Frente Francisco de Miranda, realizado este martes 16 de diciembre en la Sala Plenaria de Parque Central.

«Teníamos una expectativa que será superada para esta primera parte de la recolección. Estoy seguro de que recogeremos cerca de 5 millones de firmas. Luego, el 5 de enero se apertura la segunda parte, donde esperamos recoger otra cantidad significativa», manifestó Escarrá.

En cuanto a las acciones que realizan sectores de la oposición en contra de la enmienda, explicó que tratan de manipular los criterios jurídicos para confundir a la población.

Asimismo, invitó a la fracción opositora de la Asamblea Nacional a trabajar por incluir a los alcaldes y gobernadores para las postulaciones sucesivas.

El parlamentario Carlos Escarrá agregó que para este jueves distintos movimientos sociales y populares apoyarán la entrega de rúbricas en la Asamblea Nacional.