Sábado, 6 de dicembre de 2008
El pueblo celebra en la calle los diez años de la Revolución

Los alrededores del casco central de Caracas se pintan de rojo y se observan los rotros felices del Soberano dispuesto a elevar la propuesta de enmienda constitucional para así aprobar la postulación contínua del Presidente de la República.


El pueblo comenzó a calentar la calle para celebrar los logros de 10 años de Revolución Bolivariana junto al presidente Hugo Chávez Frías, quien fue electo el 06 de diciembre de 1998. Los alrededores del casco central de Caracas se pintan de rojo y se observan los rotros felices del Soberano dispuesto a elevar la propuesta de enmienda constitucional para así aprobar la postulación contínua del Presidente de la República.

Otros puntos de concentración son las plazas Bolívar, Caracas y Miranda, la avenida Urdaneta, de donde partirán hacia el Balcon del Pueblo en Miraflores. La presencia de efectivos de Policaracas, Policía Metropolitana y Guardia Nacional, brindan la paz y seguridad de lo que proyecta ser una concentración multitudinaria.

Misioneros, patrulleros, abuelos, jovenes estudiantes, personas con movilidad reducida, en fin, el pueblo en general toman la calle para festejar la navidad bajo la consigna: !Uh, ah Chavez no se va!