Lunes, 01 de Diciembre de 2008
Siento un fresquito riquisimo!

DMG. Narco-paramilitares en Casa de Nari. JOG descubierto planeando atentados contra un país hermano y vecino. Uribhitler malhumorado. La marcha del 28N no les salió. Íngrid está tan perdida que va a hacer el oso en su gira, como la hizo en la ‘marcha’.
ANNCOL


Un fresquito recorre todo mi cuerpo. Igual sensación deben sentir todos los colombianos de bien.

Ha quedado más que demostrada la catadura del narco-para-inquilino de la Casa de Nari. Todos los caminos delincuenciales conducen a él, como hemos dicho permanentemente en ANNCOL.

Y para remate el narco-para-presidente está con un ‘humor’ de los mil demonios.

Es que la corrupción es parte constitutiva de la familia narco-paramilitar de Uribhitler.

Que los ‘chiquillos’ no son vagos, ni atenidos, ni… pero si está demostrado que eso es lo que son. Lástima por los muchachitos. Los dañó la creencia de que lo que decía su padre era verdad. Y dime con quién andas y te diré quién eras.

Siento un fresquito en todo mi cuerpo, como un vendaval, cuando Hugo Chávez acaba de decir que ‘si no lo sacan, lo echo’! Ya saben que me refiero al cónsul colombiano en Maracaibo. Que estaba subvirtiendo el orden y participando en política interna en Venezuela. Y tremendo fresconón siento cuando el culebroso y ladino JOG -José Obdulio Gaviria, primo hermano de Pablo Escobar, y cuyos dos hermanitos pagaron cana (cárcel) en USAmérica por narcotraficantes-, que se preciaba de que sus maniobras delincuenciales no dejaban rastro. Pues ahí hay una… y a nivel internacional!

Y siento un ramalazo de frío que baja de los Andes o de la Sierra Nevada por el fracaso de las estratagemas de la narco-para-oligarquía contra el Intercambio Humanitario. Les fracasó lo de la marcha del 28N. Será para ellos fechas de ingrata recordación porque en Bogotá apenas, apenas!, marcharon 2000. E igual de raquítica fue en el resto del país y en todo el mundo.

¿Por qué sería que la gente no salió a la marcha de Íngrid?

Quizá la gente no es tan tarada como ella cree y como cree el círculo narco-para-oligárquico. Y porque la gente está cansada de que la manipulen. E Íngrid se equivocó y cometió un error de cálculo. Una cosa es la ‘realidad’ de los medios, la parafernalia, y otra muy distinta es la real realidad. Además creo que ella anda algo desfasada mentalmente. En los últimos meses del tiempo que estuvo en poder de las FARC mostró algunos signos alarmantes por lo que pudimos ver en la TV. O quizá sea un problemas de añoranzas y nostalgias.

Por eso el pueblo no entiende por qué en vez de ser la ‘embajadora de buena voluntad’ por el Intercambio Humanitario y la Paz, se convirtió en embajadora del régimen más corrompido y desprestigiado que ha tenido Colombia. Y el pueblo le cobra así su alineamiento con ‘su clase’.

Y el ‘desfase’ es tal que según Radio Cadena Narcoparamilitar (RCN) la gira que inicia por algunos países de la región ‘es para convencer a los gobiernos amigos para desarmar a las FARC’, dicho por Íngrid. Carachas! Si no ha podido el régimen narco-paramilitar con sus 490.000 efectivos de las fuerzas militares-narcoparamilitares y los 3.000 asesores gringos, no creo que sea de buen recibo por parte de los gobiernos de la región la petición de su involucramiento en una guerra que no es de ellos. Ecuador siempre lo ha dicho, por ejemplo.

Y el fresquito es mayor cuando veo a mi pueblo emberracado, marchando, manifestándose, haciendo paros, Mingas, paro de trabajadores, manifestaciones de estudiantes. Tomándose las calles porque las calles son del pueblo.

Porque la verdad es que al régimen narco-paramilitar ya le ‘cayó la roya’. Ese producto está carcomido, es de mala calidad. Y las verdades tanto tiempo ocultadas salen a flote en tropel, buscando vía para mostrar que en ANNCOL teníamos razón.

Vamos pueblo berraco que es tiempo de cosecha… de recomponer nuestro tejido social roto por el Terrorismo de Estado en su variante narco-fachista. Vamos pueblo digno y jodido a mostrar que nada puede contra nosostros cuando así lo decidimos. Vamos a construir la Nueva Colombia.

ALP