POLÍTICA Alerta presidente Hugo Chávez

“Están tratando de alentar de nuevo mi asesinato, de buscar militares que se peguen a un golpe de Estado y de generar desabastecimiento” indicó el presidente Chávez. “Estamos en una batalla de alcance mundial”. Las elecciones regionales de noviembre tienen un impacto estratégico vital para la Revolución Bolivariana


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez alerta que la oposición está tratando de recalentar la calle una vez más, y con apoyo económico buscan desarrollar un plan cuyo fin es su asesinato.
“Con mucho apoyo económico están tratando de alentar de nuevo mi asesinato, de buscar militares que se peguen a un golpe de Estado, de generar desabastecimiento y con ello tratar de quitarle piso al Gobierno para bloquearlo en cualquier momento”.

Dirigiéndose a los precandidatos del PSUV a las gobernaciones y alcaldías en un acto que se realizó en el estado Anzoátegui, reiteró que “estamos en una batalla de alcance mundial porque es una batalla contra el imperio más poderoso de la Tierra. No olvidemos ni por un instante la necesidad de estar unidos. Este es un partido para la unidad con el pueblo, con las distintas corrientes de la sociedad venezolana, corrientes populares de América Latina, el Caribe y más allá. Nació para acelerar el cambio de la historia”.

Advirtió que si el imperio lograra ganar un grupo importante de gobernaciones y alcaldías, “tengan la seguridad de que el año 2009 será un año de guerra porque lo de ellos no es una gobernación ni una alcaldía para solucionar los problemas de las comunidades, es posible que en algunos casos sí, no quiero condenarlos a todos, pero los jefes políticos son los mismos que estuvieron detrás del golpe de Estado de abril y del golpe petrolero”.

El imperio norteamericano y la oligarquía apátrida tienen un conjunto de planes. Por ello, es importante tener en cuenta que las elecciones regionales de noviembre “son un evento táctico, pero con un impacto estratégico vital para la Revolución Bolivariana”.

Prensa Presidencial / (Emilce Chacón)
Foto: Alfonso Ocando-Prensa Presidencial