Elijamos a los verdaderos socialistas revolucionarios a la dirección del PSUV
William Mantilla

“El Camino es duro, pero es el Camino”
Argimiro Gabaldón

Una nueva jornada se inicia para la organización del PSUV, la elección de los cuadros que van a cumplir las tareas políticas en la región capital y en donde los electos para cumplir esta función, deben reunir ciertos requisitos que avalen su verdadero compromiso con el Socialismo, el Pueblo y su comandante.

No se trata de elegir tendencias, o si estamos con fulano o con mengano, o si trabajo en una u otra institución; de lo que se trata, es que los nuevos miembros a conformar los equipos regionales deben ser realmente revolucionarios probados en los principios de la solidaridad, la ética, que luche realmente por la unidad y no por la desunión. El revolucionario es de por si un hombre o una mujer humilde, que critica para corregir, no para destruir. Que no habla mal del pueblo y sus compañeros. Que no coloca los intereses del colectivo por encima de sus ambiciones personales, defiende la verdad, no miente descaradamente. El revolucionario es de por si, un ser excepcionalmente humano que practica lo dicho por el Che “que a riesgo de parecer ridículo, todo revolucionario está inspirado por grandes sentimientos de amor”. Lucha por el hombre y la mujer nueva, que a pesar de las necesidades no vendemos nuestra conciencia, que no pensamos individualmente en resolver nuestras necesidades, que el dolor y las angustias son las angustias de todos. Esas son las virtudes de los revolucionarios y revolucionarias que necesitamos en el partido socialista; militantes preocupados por el estudio de la situación nacional, regional, local e internacional. Militantes dispuestos al sacrificio supremo al momento de defender la soberanía y los intereses del pueblo.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, lo ha dicho nuestro Comandante, debe estar conformado por los mejores hombres y mujeres del pueblo, los más formados políticamente en los valores socialistas, los más capaces, los que no se someten a un bozal de arepa; los que asumen la crítica y la autocrítica como método revolucionario para resolver las desavenencias entre el pueblo y que busca resolver las contradicciones que surjan dentro del mismo. Es el compromiso de abrazar el programa de los explotados y oprimidos de toda la vida. Es la lucha contra el imperio más poderoso y criminal que haya existido en el planeta tierra, luchando contra las viejas costumbres y las nuevas teorías de la “supuesta felicidad” que nos venden en los medios de comunicación social.

Los militantes de los batallones socialistas son la sangre que alimenta nuestra organización; hoy le corresponde participar en la elección de los hombres y mujeres que estarán en los equipos regionales de trabajo, es por ello que se hace necesario hacer un llamado a todos los camaradas que van a ejercer su derecho a elegir, ser elegido o elegida, a meditar, a pensar muy bien por la decisión que se valla a tomar, considerando de que no se trata de cumplir un requisito, o a cumplir con la asistencia por que si no lo botan de su trabajo. Es la conciencia que cumplimos en participar en la elección de nuestros representantes regionales para profundizar la revolución socialista; no es elegir por elegir, es llevar a los verdaderos revolucionarios, a los mejores hombres y mujeres que sean garantías de que los sueños y esperanzas de nuestro pueblo sea expresada por los camaradas electos.

Los revolucionarios y revolucionarias de ayer y hoy tenemos un gran compromiso para la construcción de un Partido Socialista; para los que militamos toda la vida en el movimiento popular y que formamos parte de esta organización, consideramos necesario hacer un llamado a todos los militantes de los Batallones socialistas, ha participar activamente en la elección de las compañeras y compañeros eligiendo a los mejores hombres y mujeres; votando sin presiones, chantajes o demagogias y que solo sea la conciencia la que determine la necesidad de tener un partido con verdaderos revolucionarios socialistas, antiimperialistas y anticapitalistas.

Necesitamos una dirección compuesta por trabajadores y trabajadoras, estudiantes, profesionales, campesinos, amas de casa, jóvenes, organizaciones populares, en fin un partido que recoja en su seno a todas las expresiones del pueblo, pero sobre todo, que represente los intereses de las clases explotadas y oprimidas, que luche contra la explotación del hombre por el hombre, que enrumbe la revolución venezolana a una sociedad de iguales, es decir la sociedad socialista.

Elijamos una Dirección Regional con hombres y mujeres socialistas de verdad

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Patria Socialismo o Muerte

VENCEREMOS

cpccaracas@hotmail.com