A incorporarse al PSUV.

Ha llegado la hora de Aragua para incorporarse al Partido Socialista Unido de Venezuela que es un partido de masas, un partido de cuadros, y será el paradigma de partido político en toda América Latina a raíz de que su estructuración, conformación y organización implica no sólo el compromiso de un pueblo socialista que está orientado a construir un país igualitario, solidario, justo y soberano sino que dejará en el pasado al dedocratismo puntofijista.

Llegó la hora de organizar la comunidad bajo la doctrina socialista bolivariana que contempla la necesidad fundamental de construir el socialismo del siglo XXI. Nada mejor para ello que la creación de un partido unido en la conciencia revolucionaria. Unido ante el compromiso de combatir la contrarrevolución desde adentro. Rodilla en tierra con el fortalecimiento del poder popular, apoyando al compatriota presidente Hugo Rafael Chávez Frías en la conducción del proceso revolucionario. Luchando contra la corrupción y el burocratismo donde quiera que se encuentren. Desenmascarando a los traidores que se disfrazan de “compatriotas, compañeros y camaradas” pero que sólo siguen su instinto pequeño burgués del “dinero fácil”, del lujo, del oportunismo, y le hacen el juego al imperio.

Es la hora de la puesta en práctica de un llamado a crear una patria grande, un Estado Comunal, un programa político que cambiará la economía, la participación política, la vida social, pero necesario será antes transformar la conciencia del ciudadano y la ciudadana en Venezuela. Partido político socialista unido significa organización social para combatir las ofensivas imperialistas que no sólo vienen desde el seno del imperio capitalista, sino también de las sombrías mentalidades pequeño-burguesas que están en el seno del proceso revolucionario aparentando ser más chavistas que Chávez. PSUV significa disciplina ética revolucionaria ¿cómo practicamos esta? Inscribiéndonos para confirmar nuestra voluntad de militar en el futuro partido que estamos creando. Nadie puede inscribir a otra persona, el proceso apoyado por el CNE debe ser transparente.

Hora de los pueblos que toman conciencia y toman decisiones colectivas que van a transformar las relaciones de producción, y a liberarnos de malos hábitos inculcados por el sistema más autodestructivo que la humanidad haya manifestado: el capitalismo imperialista. La fortaleza del partido político como instrumento de lucha la demostramos todos los días cuando asumimos la realidad de defender la patria, la dignidad del glorioso pueblo bolivariano, la soberanía en todos los escenarios vitales y la libertad, haciendo honor a nuestro Libertador y a los próceres que dieron sus vidas por nosotros 200 años atrás. El partido socialista unido que estamos creando no sólo necesita de nuestra inscripción para formalizar nuestra voluntad de militantes, sino nuestra profunda convicción de querer transformar el modo de vida que durante más de un siglo ha vendido entregando la patria y sus recursos, la patria y sus habitantes, a la degeneración y a la rapiña de las multinacionales que son las instituciones del imperialismo capitalista insaciable de oro, del lujo, del poder, de muerte sólo para mantener a la minoría del mundo, y a costa de la devastación del planeta y su ecología.

Es un partido humanista en el sentido cristiano y socialista indoamericano construyendo el socialismo del siglo XXI que dará lugar a un nuevo ser humano capaz de defender la cultura ancestral de los pueblos autóctonos, indígenas, africanos que han sido excluidos por una civilización racista y explotadora. Nuestro partido socialista infundirá en sus estatutos los principios de tolerancia y de solidaridad sin discriminación de ninguna índole, fortalecerá a la mujer para superar el machismo y toda manifestación excluyente y opresora nacida de antivalores capitalistas.

Es la hora compatriotas todos de lanzar un solo grito con la fuerza colectiva de millones y destruir el muro de egoísmo, individualismo, sectarismo, y avanzar y crecer hacia una sociedad más justa, soberana e independiente. Incorporémonos todos a esta jornada socialista y manifestemos con total libertad nuestro deseo de darle a Venezuela un futuro más digno y glorioso. Gritemos en una sola voz:
¡Patria Socialismo o Muerte!
¡Venceremos!

Mforti9@cantv.net