Johnny.

Cabe destacar, que estos dos nefastos personajes se incorporaron a la Academia en el año 2005 y ya llevaban el Plan preconcebido de destruir la imagen de Simón Bolívar como líder indiscutible de este proceso bolivariano.


Inés Quintero, «número» de la Academia, es la encargada de escribir los libretos y Manuel Caballero selecciona los temas. Te adelanto algunos de los capítulos:

Se prepara un ataque ANTIBOLIVARIANO desde la Academia Nacional de la Historia, liderizados por Inés Quintero y Manuel Caballero, ambos «números» de esta institución que debería salvaguardar la imagen de Bolívar, y por el contrario, están organizándose en varios frente antibolivariano… El objetivo, presentar a Simón Bolívar como un oligarca, insensible hacia los más humildes, y un capitalista como el más furibundo neocapitalista del Nuevo Mundo. Se están preparando los libretos para una serie de de radio, televisión, folletos, libros y artículos de prensa, que será distribuida a nivel continental, cuyo contenido manipulado, tergiversado y mal intencionado, cambia radicalmente la imagen del héroe social que hemos proyectado en este proceso.