Agradecimiento

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Han pasado muchos días a lo largo de todo este tiempo que para este espacio completa un ciclo, un año. Hemos presenciado campañas sistemáticas de desestabilización, terror mediático y un si fin de atentados en contra de uno de los sistemas más democráticos con que cuenta la América Latina.

A través de este espacio todos hemos aportado un grano de arena, Mario, Martín, JotaDobleVE, Jorge, Horacio, Franco, Arnulfo y muchos otros que han tomado esta página como referencia para publicar sus artículos, contribuyendo a difundir la verdad y dándonos así un poco de claridad política sobre los planes de una oposición que cada día se hace más insignificante.

Un año que nos ha ayudado a crecer política, ideológicamente, y a ser más críticos con los “camaraditas”, que lejos de aportar, se dedican a lucrarse de este maravilloso proyecto político.

Fuimos testigos del ataque diario con que se pretendió descalificar a nuestro líder fundamental en su campaña a la reelección, todos aportamos dosificaciones de amor verdadero y puro, y confianza en este proyecto. Nuestros escritos son semblanza de verdad, de entrega, escudados con la letra desde esta trinchera que hoy nos mantiene más firmes que nunca.

El tiempo, la inventiva y el aprendizaje que en lo personal me ha brindado este espacio me hacen hoy más consecuente con la verdad. La denuncia en contra de las perversiones y desviaciones han sido nuestro norte. No hay sesgo, no hay censura para la expresión popular. El único compromiso que tiene y mantiene este espacio es con la Revolución Bolivariana de Venezuela.

Venezuela y Cambios Políticos, surge por la imperiosa necesidad de expresarse ante la censura aplicada por varios medios alternativos, que mantienen una línea editorial de acuerdo a los intereses en algunos casos de quienes los patrocinan.

Hoy, cuando se evalúa el trabajo de un año, los resultados son positivos, casi 600 artículos publicados, con un número muy significativo de visitas, actualizándose día a día, un trabajo mesurado y de entrega.

Hoy, a un año de salir por primera vez Venezuela y Cambios Políticos (Chamosaurio) me siento complacido por la labor que desde esta trinchera se viene realizando. Para celebrar este primer año, he decidido cambiar la imagen de este blog, hacerlo más amigable y de más fácil navegación, espero les guste y poder contar con su valiosa ayuda para seguir desplegando en el ciberespacio LA VERDAD DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA y aportar más en lo ideológico para fomentar la discusión de nuestro naciente ideología, con la voluntad expresa de marchar todos juntos a la creación y consolidación del Socialismo del siglo XXI.

Muchas gracias a TODOS.